Toggle

Situación

Imprimir Email
Miércoles, 23 Junio 2010 05:06

Situada en el centro geográfico de Castilla-La Mancha y punto de unión de tres provincias (Toledo, Ciudad Real y Cuenca) se encuentra prácticamente equidistante a las costas que bordean la península ibérica.

Alcázar de San Juan Corazón de la Mancha.

Integrada en la comarca natural de la Mancha, es una de las zonas más ricas de la región con una superficie de 667 km2, muy por encima del promedio regional y nacional.
Sus extensas llanuras son conocidas mundialmente gracias a la novela de Miguel de Cervantes: “Don Quijote de La Mancha”, la mayor parte de cuyas aventuras y acciones transcurren en este territorio.

Conectados con el Principal aeropuerto de España Aeropuerto de Madrid-Barajas por las Autovías A-4 (Madrid - Córdoba) y la Autovía CM-42 de los Viñedos a tan sólo hora y media.

Alcázar de San Juan es la décima ciudad más grande de Castilla-La Mancha, con una población cercana a los 32.000 habitantes, que crece de manera equilibrada y sostenible (un 20% aproximado en los últimos 10 años).

Más información

Concejalía de Promoción Económica de Alcázar de San Juan

Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Close Panel

Member Login