Toggle

Espacios versátiles integrados entre sí que facilitan el funcionamiento del conjunto como un recinto ferial (celebración de ferias, conciertos, reuniones, exposiciones, muestras...) así como una zona de ocio, lugar de encuentro, práctica al aire libre de deporte, zona de paseo, zonas de juegos infantiles, etc.

Alcázar de San Juan es cabecera de un área comercial formada por una población de más de 100.000 habitantes.
Además, el área de atracción alcanza los 250.000 habitantes debido a los importantes servicios administrativos, sanitarios y culturales de calidad.

La zona comercial está ubicada en dos zonas. Por una parte el comercio del centro urbano, en un área peatonal dotada de completa accesibilidad y una estrategia empresarial definida como Centro Comercial Abierto “AlCentro”. (Eje comercial Emilio Castelar)
Por otra parte, el comercio periférico en continua expansión se localiza en el eje comercial de la N420, con grandes superficies (Carrefour, Lidl, Día, Burger King) y el Parque Comercial La Florida.
En el eje de la avenida de la Constitución se concentra una importante zona de ocio y restauración (Multicines Cinemancha, Telepizza, Foster´s Hollywood…)

Más información

Concejalía de Promoción Económica de Alcázar de San Juan

Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Close Panel

Member Login