Alcázar de San Juan es una ciudad viva, en continua expansión y crecimiento sostenible a pesar de la delicada situación económica global.
Es una ciudad para invertir. Posee un excelente clima de negocios, inigualables infraestructuras de apoyo a las empresas y atractivos incentivos a la inversión. Estamos orgullosos de tener un tejido empresarial innovador, un capital humano competitivo y unos agentes sociales y económicos que cooperan estrechamente con la administración local.
Alcázar de San Juan es una ciudad innovadora, inmersa en la economía y la sociedad del conocimiento. Apuesta por la inteligencia y la atracción de talento, por invertir en sectores con alto potencial tecnológico, energías renovables, logística y comunicaciones… pero que no descuida los pequeños negocios tradicionales que tanto empleo generan y fortalecen la cohesión social.
Es una ciudad accesible. Disfruta de una posición privilegiada en la geografía nacional. Está en el centro de la región y de la península, bien comunicada por carretera y ferrocarril. Cerca de todo, todo cerca de Alcázar.
Alcázar es una ciudad para vivir y trabajar. Es sinónimo de calidad de vida, con recursos sanitarios, sociales y educativos de primer orden, con una oferta cultural, deportiva y de ocio similar a una capital de provincia.
En definitiva, Alcázar es una ciudad con futuro.
Si desea iniciar una aventura empresarial en nuestra ciudad, no se encontrará solo. Nos ponemos a su disposición, junto al equipo de gobierno y todos los técnicos del Ayuntamiento, para lograr que su apuesta se convierta en un éxito.